28 mar 2014

Haul Maquillalia + review + compras de ayer



Bonjour!

Esta entrada va a ser un poco larga ya que he unido varias cosas. Comienzo por el haul de Maquillalia + la review de estos productos y luego las compras de ayer.

En primer lugar, este haul es bastante corto ya que sólo compré lo que me hacía falta. Lo compré hace tiempo, pero no hice una entrada antes porque son pocas cosas, como he dicho antes, y pensé en hacer un post del haul además de un review de estos productos. Lo bueno que tiene Maquillalia es que siempre te regalan alguna muestra y algo de chucherías. A mi me han regalado Haribo roulette, no os lo puedo enseñar porque ya se me ha terminado, y una muestra de body butter de la marca Ziaja. Para quienes no conozcan qué es el body butter...

Body butter, son mantecas, es la textura mas densa espesa y grasa aconsejada para pieles secas o muy secas o zonas que pudieran necesitar una hidratacion extra ( como talones, codos etc) suelen venir en tarros no en bote debido a su espesor de textura mantequilla.


CHAMPÚ EN SECO BATISTE 

En cuanto a mi pedido, comienzo por un producto que me encanta: champú en seco de Batiste. Este champú ya lo había probado, de hecho hice un review no hace mucho en mi blog. La primera vez me pedí uno de flores que huele genial y, aunque aún no se me ha terminado, ya que iba a hacer el pedido y iban a ser pocas cosas, decidí pedirme otro bote de repuesto para no quedarme sin él en cuanto se me acabe el que ya tengo. Me está durando bastante el champú, veo bien la relación calidad-precio y añado el olor, que es buenísimo. He cambiado esta vez por probar otro champú de esta marca y, en vez de olor a flores, he elegido el clásico.

* PRECIO: 3,75€

* CANTIDAD: 150 ml


EYELINER SLEEK MAKE UP 

Usaba el eyeliner de la marca Deliplus pero han dejado de fabricar el que yo tengo. Con este eyeliner llevaba 2 años (y eso que lo uso muchísimo) y me encantaba de verdad. El que venden ahora no me gusta nada la brocha y lo apretado que está para sacar la brocha, tanto que te salpica si no tienes cuidado. Por ello, decidí buscarme otro de otra marca y encontré este de Sleek make up en Maquillalia. Lo hay en muchísimos colores, todos muy bonitos y ponibles, pero yo uso únicamente eyeliner negro. El bote es precioso y muy original y la brocha tiene una gran precisión para que no te salga una línea de carretera. 

* PRECIO: 5,50€

* CANTIDAD: 4 ml




LÁPIZ DE OJOS KHOL SLEEK MAKE UP 

Tengo muchos lápices de ojos de muchos colores, sobre todo de tonalidades azules, y decidí comprar uno negro ya que el único que tenía era negro metálico con brillos. El color es negro mate y simplemente lo compré por cambiar un poco y para los maquillajes menos definidos.

*PRECIO: 2,99€



Hasta aquí el Haul de Maquillalia y su review. No he puesto el apartado de si repetiré o no ya que de estos productos, todos repetiré. La segunda parte de la entrada es "compras de ayer". 

Ayer estuve de compras por el centro y necesitaba comprar bálsamo labial, ya que no puedo vivir sin tener uno de repuesto. Es cierto que vivo pegada a ellos pero es que se me queman muchísimo los labios y debo tener los labios hidratados. He usado muchísimos bálsamos labiales aunque, por último, llevo usando bastante tiempo los de la marca Liposan pero en barra. Me van geniales y me encantan, son muy prácticos y cómodos de llevar. Hace poco vi una entrada en el blog de Contando mis cositas (en esa misma entrada a la que os lleva el link) un bálsamo de la marca Carmex con sabor a cherry. Entré en The Body Bell y decidí comprar uno por probar. En relación calidad-precio está bastante bien, e incluso en precio-cantidad ya que trae 7,5 g y supongo (y espero) que me durará mucho tiempo. 


Por último, llevaba mucho tiempo buscando gafas de sol, en concreto las Ray Ban Wayfarer, el modelo clásico de toda la vida, por llamarlo así. Sabía que rondaban los 99€ desde hace varios años pero las han subido a 109€. Me daba mucha rabia ya que por internet las he visto a 87€ y pagar algo más de 20€ pues no me hacía gracia. Decidí ir a Soloptical del centro y allí también estaban marcadas en 109€ pero había una diferencia: había una oferta en gafas de sol. Os la escribo tal cual la vi en la tienda:

1er par de gafas -> 10% de descuento
2º par de gafas -> 20% de descuento
3er par de gafas -> 30% de descuento
4º par de gafas -> 40% de descuento
5º par de gafas -> 50% de descuento

Así que aplicando este descuento, las gafas se quedaban en 98€... las encontré! fue el sitio más barato y había el modelo, la medida y el color que yo estaba buscando. Finalmente, me las compré y... las adoro!!! me gusta hasta la caja! No las compré por internet porque soy muy especial para las gafas y quería probármelas ya que había varios tamaños.





Supongo que esto lo sabréis pero por si alguien no lo sabe... las gafas Ray Ban originales llevan el grabado "RB" en el cristal contrario al que pone "Ray-Ban" en blanco. Esto no lo trae sólo las wayfarer sino que lo traen todas las gafas de esta marca.

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? 
¿CUÁL OS GUSTA MÁS? 
¿QUERÉIS QUE HAGA ALGUNA ENTRADA DE ALGO EN CONCRETO?

______________________________________________________

Podéis seguirme en bloglovin' e instagram.













10 comentarios:

  1. Me encanta el post!! Qué de productiss chuloss!! Tengo muchas ganas de probar el champú en seco!y las gafas que te compraste son guapísimas!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tenía que reponer algunos productos y el champú me encanta. Siiii!!! llevaba tiempo buscando esas gafas a buen precio y ayer las encontré!!! gracias por tu comentario, besitos!! ♥

      Eliminar
  2. El eyeliner de Sleek es genial, es super negro y dura muchisimo, pero el lapiz la verdad que no he oido hablar demasiado de el. La vaselina de Carmex tambien es muy buena y dura mucho (yo usaba la original, la de cereza no me gusta demasiado y me duro ese bote como casi 2 años). Tengo esas Rayban!!! Lo unico que yo me las tuve que hacer graduadas (porque estoy cegata perdida XDDD) y como bien dices, el precio es un poco caro... Aunque cuando me las cogí habia una promo y la montura eran solo 80€ (pero los cristales graduados estropiciaron la oferta jajaja). Me ha gustado mucho el haul!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sisi, el eyeliner me va genial, ya que han dejado de vender el mío de Deliplus :(. El lápiz es mate y es un poco claro pero si le das varias pasadas puedes oscurecerlo más. ¿Te duró 2 años? a mi con que me dure más de un mes (es lo que me duran las barras de Liposan). Yo tengo astigmatismo y miopía pero no le he cambiado los cristales a la de sol porque tengo muy poco y creo que aún sobrevivo en algunos momentos sin gafas de ver! jajajaja gracias por comentar!!! besitos!! ♥

      Eliminar
  3. Ese eyeliner de Sleek tiene una pinta buenísima, me gusta que quede un negro negro y encima el envase es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el envase y la verdad es que es ultra negro! Besitos!! ♥

      Eliminar
  4. Qué chula la entrada, me a gustado ver tus compras y gracias por la info de cómo detectar unas Raybban originales, muy útil!
    A mi también me han dado esa muestra de Ziaja, la tengo por probar y bálsamos... para la próxima te recomiendo Nuxe (de miel) en farmacia 9€, le tengo hace pocos días y genial.
    Tiene muy buenas review.
    Por cierto, ya he recogido tu nominación blog 'Conócema', muchas gracias y espero que te pases a leer la entrada.
    Un besazo y gracias por todo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya servido. Yo tengo muchísimas muestras de muchas cosas y he probado poquísimas porque me da pena gastarlo (me gustan mucho las muestras). Me apunto tu sugerencia y preguntaré en la farmacia. Besitos!! ♥

      Eliminar
  5. woooo! de maquillalia tengo pendientes dos entradas de maquillalia y en cuanto pueda las haré muy buen blog guapa espero que puedas quedarte de seguidora tambien en mi blog besazos!

    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, mañana en cuanto pille el pc al mediodía, me paso por tu blog! Besitos!! ♥

      Eliminar