5 abr 2014

revista Glamour abril 2014



Hola a tod@s!

Hoy he estado de compras con mi novio y nos han regalado una barrita de chocolate milka con oreo, estaba buenísima (ayer también me regalaron una). Hay una promoción en Nervión Plaza (Sevilla), al entrar encuentras una maquina dispensadora de esas que metes la moneda y cae algo de comida, pero está era algo especial: tenía una pantalla donde tenías que escribir una frase relacionada con la felicidad y elegir entre 3 productos milka. Ayer fui de compras con una amiga y conseguí uno (merienda gratis), y hoy que había quedado con mi novio para merendar e ir de compras, conseguí otro! (todo lo gratis bienvenido sea, y si es chocolate más que mejor). 

Tras este mini resumen de mi tarde de ayer y de hoy, os cuento el por qué de esta entrada: hoy fui a El Corte Inglés y me acerqué a la zona de las revistas ya que llevo tiempo detrás de algunas revistas inglesas y otras americanas. Hoy pensaba comprarme alguna pero, sinceramente, gastarme 7-8€ en una revista me duele. Así que eché un vistazo todas las revistas que había y la de Glamour me llamó mucho la atención. Desde luego por el regalo no fue ya que traía una tarjeta descuento de 20% para Blanco y 2 suplementos. He de decir que el precio es de 1,80€ la versión "de bolsillo" y 3€ una versión más grande (yo me llevé la más pequeña). Nunca había comprado esta revista antes, así que me lleve una sorpresa al llegar a mi casa: abrí la revista para ojearla y vi una muestra de una base de maquillaje de L'oreal (tono amber 300). Sigo pasando páginas y veo una tarjeta de Levi's de descuento de 20€. Sigo y sigo... y veo una muestra (un 'paquehuela') de Alien (Thierry Mugler). 

En mi opinión, es una revista barata con casi 300 pgs, 2 suplementos y bastantes descuentos y/o muestras. Desde luego la seguiré comprando y les echaré el ojo a otras revistas, aunque últimamente están siendo un poco sosos con los regalos (y muy monótonos algunas revistas). 

La revista principal, por decirlo así, habla sobre Malena Costa, sobre dietas, vestidos skater, etc. El mini suplemento trata sobre todo tipo de zapatos y en qué ocasión usarlos. Por último, el segundo suplemento, que es una revista menos gruesa, trae unas 200 pgs y se llama "Glamour goes shopping". Muestra accesorios, looks para cada día, habla de actrices, tendencias, etc.





¿Qué revista soléis comprar vosotras? ¿leéis revistas en inglés, español, francés...?





8 comentarios:

  1. Yo solo las compro por los regalos, luego por dentro me parecen todas iguales, las ojeo un poco y ala...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da coraje que venga tanta publicidad pero no las veo mal, siempre se pueden sacar algunos modelitos o ideas de ahí. Este año como tu decías en tu blog están fatal de regalos... Aunque las muestras se agradecen. Besitos!! ♥

      Eliminar
  2. Qué bien ir a hacer compras y que te regalen una barrita de chocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, además 2 días seguidos que merendé gratis! estas son: http://t.co/gMQT6irrc8

      besitos!! ♥

      Eliminar
  3. "paquehuelas" jajaja
    no suelo comprar revistas, solo cuando traen algo interesante, y que merezca la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se llaman así! A mi también me llamóa atención jajaja. Yo de pequeña compraba Super POP, Bravo, etc y dejé de comprarlas porque llegó una edad que no me interesaba y ahora he caído en estas aunque es la primera que compro! Besitos!!! ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo con leerlas en castellano ya tengo bastante, yo suelo comprar la Glamour por los regalos pero hace tiempo que no compro, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año hay poquísimos regalos, no se que está pasando vaya... Besitos! ♥

      Eliminar