20 may 2014

Nike Free Run 3


Hola a todos!

Como podéis ver, hoy la cosa va sobre deporte, concretamente sobre mis nuevas zapatillas de deporte Nike, ¿queréis saber más?

Antes de nada, os sigo pidiendo perdón por no poder actualizar regularmente por los miles y miles de exámenes que tengo (también agobio y mucho estrés). No me voy a enrollar más, así que doy comienzo a la entrada de hoy.

Hace más o menos un mes hice un pedido de dos pares de zapatillas de deportes Nike Free Run 3. Siendo sincera, tenía muchas (muchísimas) ganas de recibirlas porque había oído que son comodísimas, sobre todo ahora que me he apuntado al gym, me hacían falta porque mis Reebok están un poquito hechos polvo. Total, cuando las recibí no esperé ni un segundo a probármelas y... he de decirlo... SON NUBES. Cuando andas con ellas parece que estás andando sobre nubes. Son muy muy blanditas, muy cómodas y muy bonitas por supuesto! 

Es cierto que al pedirlas por internet tuve la duda de qué número pedirme. Fui a la tienda de Nike de Factory (Sevilla the style outlet) y me probé unas parecidas a estas porque las mismas no las había. Al final, me di cuenta que tenía que pedirme un número más del que tengo normalmente. 

En cuanto a las zapatillas, además de lo que ya os he dicho, también deciros que son transpirables por la zona alta del zapato que tiene forma de rejilla. Sinceramente, me enamoraron los modelos y, ahora que ya las he usado, lo cómodas que son. Les doy un 10! 



Pronto haré una entrada sobre gymwear. Espero que os haya gustado la entrada! 

¿QUÉ MODELO OS GUSTAN MÁS? ¿TENÉIS ALGUNOS DE ESTOS? ¿VAIS AL GYM? 


4 comentarios:

  1. Hola Silvia!!! Madre mia, las azules me han enamorado!!! Son geniales!!! Ando en busca de un par como estos, porque quiero empezar a hacer deporte y las Airmax que tengo son muy duras para correr y me dijeron que poco recomendables para correr =S, pero ya sabiendo que son comodas, desde luego que las voy a tener en cuenta! Espero que te vaya muy bien en los examenes, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Son muy bonitas, estoy enamoradísima de las verde agua! Estas son muy cómodas, las Airmax la verdad es que no me las he probado siquiera, así que no se como serán pero me guío de ti. Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Son muy chulas, pero soy más discreta con las deportivas, aunque me gusta verlas en otras personas, yo no me veo ;)

    ResponderEliminar
  3. las azules son preciosas pero me pedi las corales! jaja

    ResponderEliminar