9 jun 2014

Pestañas más largas con KIKO


Hola!!

Nueva semana y nueva entrada! Antes de nada quería deciros que esta semana hago selectividad, así que estoy a tope estudiando y no podré actualizar, casi seguro, esta semana. Así que os pido perdón y nos veremos la semana que viene con nuevas entradas y cambios en el blog que haré! Hoy os traigo una entrada que os prometí hace tiempo.


Se trata del tratamiento de pestañas que me compré hace un poco más de un mes y que he estado usando. Para aquellas que no leyeran la entrada (esta entrada), este tratamiento es de KIKO que decidí comprar por su precio y por curiosidad: 3,90€. Es un tratamiento nocturno para alargar nuestras pestañas. 

La vida media de las pestañas es de 4 a 8 semanas, durante las que las pestañas crecen, se alargan y caen de forma natural, según un ciclo de renovación continuo. Factores como la contaminación el estrés y productos limpiadores agresivos aceleran su caída antes de que hayan alcanzado su máxima extensión. 

Tras haber usado durante un mes este tratamiento, os puedo decir que he notado un cambio en mis pestañas. Se siguen cayendo igual (esto es algo normal) las pestañas pero, es cierto que las noto más largas. 


¿LO RECOMENDARÍA?

Pues a mi me gustó y me sorprendió. Realmente funciona, no tan largas como prometen pero es cierto que funciona. El precio supongo que rondará los 8€, no se si me lo volvería a comprar pero, si volviera a estar al precio que estuvo cuando lo compré, puede que repitiera.

¿ALGÚN EFECTO NEGATIVO?

Al aplicarnos el producto, a veces se te pegan algunas pestañas y por la mañana tienes que lavarte bien la cara y los ojos, puesto que, de esta forma, se caen más las pestañas (y no es lo que queremos precisamente). Esto es lo único "negativo" que puedo verle, pero creo que no hay nada más. 

Os dejo una foto de cómo están mis pestañas a día de hoy, tras 30 noches usando el tratamiento.



¿HABÉIS PROBADO ALGUNA VEZ ESTE PRODUCTO? ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS LO VAIS A COMPRAR? ¿QUÉ OS PARECE KIKO?

9 comentarios:

  1. La verdad es que este tratamiento me pica la curiosidad... Y despues de ver tus pestañas, mas aun! El unico tratamiento que he probado para las pestañas ha sido el aceite de ricino, pero lo tuve que dejar porque me picaban mucho los ojos y se me hinchaban... Y despues de casi mas de 3 meses usandolo seguia sin notar demasiada diferencia la verdad. Estare atenta a ver si lo veo en oferta y lo probare =). Muy buen post Silvia!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía curiosidad y cuando vi el precio no me resistí. A mi me ha gustado el tratamiento, ha sido efectivo y no le he visto nada negativo, si lo pruebas cuentamelo!! Besos Laura!!!

      Eliminar
  2. me gusta la propuesta, hace tiempo use postizas pero era un rollo ponerselas pero probare lo que dices!
    te parece si nos seguimos?
    un beso!

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado pestañas postizas pero tengo curiosidad. Claro, ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. vaya, no lo conocía. gracias por compartirlo.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/navy-lime-look.html

    ResponderEliminar
  4. es para probarlo ! :) no me gusta ponerme rimmel !

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que era simplemente un rimmel pero ya veo que no, te ha dejado unas pestañas impresionantes.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente creo que ya tenías esas pestañacas, unos ojos muy bonitos, no lo he probado pero Kiko me parece que al igual que Mercadona ha subido un poco los precios, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo un poco más largas tras el tratamiento, pero no te crecen tanto como prometen. Muchas gracias guapa, besitos!

      Eliminar