18 sept 2014

Haul Apivita


Hola!

Ayer no pude subir ninguna entrada así que subo hoy una para compensar la de ayer. Tenía en mente un post para ayer pero hoy ha llegado un pedido que hice a la web Farmacia24365.

Tras probar una muestra de champú que me mandó Carmen de Violeta Botánica junto con el premio del sorteo (en el anterior post os lo enseñé todo), me gustó mucho y decidí comprar un champú de esta marca. Me llamó mucho la atención los ingredientes con los que hacen estos productos de esta marca, son naturales entre el 80% y el 95%, dependiendo del producto. Y, lo mejor, no contiene parabenos, sales, siliconas, colorantes, etc.

Tenía pensado pedirlo a la web oficial de Apivita pero me echó para atrás los gastos de envío porque eran 9 €, eso lo veo una pasada... así que decidí buscar en una farmacia online que ya había comprado antes (Farmacia24365.es).  Lo que me dio rabia es que en esta web no vendían formato viaje, quería el tamaño normal del champú pero un formato viaje del acondicionador para probarlo y, si me gustara, me compraría el formato normal.

Para mi sorpresa, el champú me ha salido más barato (en lugar de 12 € me ha costado 9 €) y, al abrir el paquete, viene de regalo el acondicionador en formato viaje (yuju!). Esto si que no me lo esperaba! me he ahorrado 4 € que costaba el acondicionador de viaje porque venía de regalo en un pack con el champú. Os dejo el pack (la caja venía un poco hecha polvo, pero lo que me importa es el interior):


He cogido otro champú distinto al de la muestra, aunque la línea es la misma. En lugar de coger el de camomila y miel he elegido el de cítricos y miel para dar brillo y vitalidad al pelo. El pack me ha costado 9 €, como dije antes y estoy deseando estrenarlo. El champú trae 250 ml y el acondicionador (de regalo) 50 ml (como ya os he dicho, es formato viaje). Sobre el olor, huele muchísimo a naranja.

El champú tiene un 88% de ingredientes naturales. No contiene: parabens, silicones, mineral oil, propylene glycol, ethanolamines, colorants, phthalates, polycyclic musks, nitromusks. Contiene: miel, té verde, jengibre, vitamina E, oligoelementos, ac. esenciales de naranja, limón y pomelo. El packaging del champú como del acondicionador son reciclables. 



También he comprado una mascarilla de arcilla verde. El precio es 2,60 € y sirve para realizar una limpieza facial en profundidad. No contiene parabenos, silicona ni glicol propileno. Trae 2 sobres de 8 ml cada uno. 


Pues esto es todo! 

¿Habéis utilizado productos de Apivita?
¿Conocíais la marca?

8 comentarios:

  1. Hola guapa, no he probado nada de la marca o al menos no lo recuerdo pero los precios están genial, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué tal el champú. Tiene pintaza!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego huele genial y la muestra me gustó mucho, a ver qué tal este! Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola silvia!

    Espero que nos cuentes que tal el jabon porque sinceramente es la primera vez en mi vida que oigo hablar de esta marca, eso si tiene una pinta estupenda, lo que me gusta es que sea super natural todo, porque al final lo quimico es lo que estropea todo.

    Me ha gustado la entrada un beso!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Sisi, tiene un 88% de ingredientes naturales y por eso lo compré! Me corté el pelo y me lo estoy cuidando muchísimo! Besos!

      Eliminar
  4. Pues no conocía la marca!
    pero me ha encantado! de seguro que me lo miraré y acabaré picando jajaja
    Un beso!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/09/llego-septiembre.html

    ResponderEliminar
  5. Apivita es una marca de mis favoritas *___*
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Confieso que Apivita no es la marca que más he utilizado en el mundo, y eso que me llama la atención muchísimo tanto por filosofía como por ingredientes. Me he dado a alguna mascarilla y poco más, pero de productos para el cabello nada y no será por ganas.
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar