30 sept 2014

Rice Scrub Rituals



 Hola!

He conseguido organizarme un poco y he podido actualizar hoy el blog! Voy a despedir septiembre con esta entrada sobre el exfoliante de Rituals que seguramente todas conoceréis porque viene de regalo con la revista Glamour de septiembre.

Nunca antes había comprado nada en Rituals, aunque conocía la marca y tenía ganas de estrenarme con ella y, Glamour, ha hecho que tenga el primer producto en mi casa!

Como ya sabréis, la revista cuesta 3 € y trae de regalo este exfoliante de tamaño venta (150 ml - 10 €). Sinceramente, es un chollazo y hay muchas bloggers que se han comprado 3 o 4 revistas para tener más botes de repuesto. Yo no lo he hecho pero me parece una buena idea. 


MI OPINIÓN: 

Me ha sorprendido porque pensaba que sería como el resto de exfoliantes que uso o que he usado (os enseñé mis exfoliantes en esta entrada), pero se ha convertido en mi favorito. ¿Por qué? porque me encanta su textura suave, el grano no es gordo como el del resto de exfoliantes sino que es pequeño y se "activa" al entrar en contacto con el agua y no se va deshaciendo como algunos que he probado. 

Con esto no quiero decir que los demás sean mejor o peor sino que este me ha gustado mucho y deja la piel realmente suave tras su aplicación. 

Consejo: aplicar crema hidratante o body butter tras usar exfoliantes porque la piel queda sensible y nunca viene mal hidratarla, sobre todo ahora con el cambio del tiempo.


Este es el producto y, una vez que entra en contacto con el agua, se vuelve blanco. Los granitos, aunque no se vean, están ahí y los notas en la piel.

Os dejo la descripción que trae detrás del bote:

Exfoliante corporal calmante: exfoliante corporal suave de acción limpiadora que, al contacto con el agua, se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. 
          - Enriquecida con Arroz Blanco Ecológico y Flor de Cerezo con propiedades relajantes. 

ESTO ES TODO!

¿HABÉIS PROBADO EL EXFOLIANTE? ¿CUÁL ES VUESTRO EXFOLIANTE CORPORAL FAVORITO?
     

11 comentarios:

  1. Sounds great! I love the ones from The Body Shop :) x
    http://my--socalledlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Pues no sabia que venia, creo que ire a ver si me da tiempo a coger la revista! Aunque de este exfoliante ya lo he probado antes por muestras que me han dado en Rituals (hay una tienda muy cerquita de donde trabajo) y me gusto mucho la verdad, me dejo la piel genial. Es una marca que me gusta mucho, sobre todo los jabones que tienen y los exfoliantes en tarro, que huele todo genial! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Totalmente de acuerdo, me ha dejado alucinada y me gustaría repetir pero 10 euros me parece excesivo... Probaré con algún otro producto de Rituals para ver qué tal! Besitos!

      Eliminar
  3. Desde el mes pasado que sabía que vendría con la revista Glamour sabía que no lo iba a dejar pasar asi que en cuanto pude me hice con el. La verdad es que es un producto de diez, a mí me encanta como deja la piel. Que pena que en tienda valga tan caro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente una pena! Es un producto genial pero le falla el precio... Esperaremos a rebajas o algo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo ando loca con este exfoliante... ¡es mi nuevo favorita! Tiene un olor y una textura que son puro amor :D Si quieres pásate por mi blog para ver mi review sobre el producto, aunque ya te digo que opino lo mismo que tú!!! :)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente ir a buscar la revista...a ver si la encuentro. Aunque ya tengo uno esperando ser usado de la colección Rituals que salió con La Vanguardia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose cuando salía la de octubre pero puede que tengas suertr y aún la pilles a tiempo, de todos modos tienes el otro. Ya nos cuentas que tal va!

      Eliminar
  6. Hola guapa, compré la revista y de momento lo tengo precintado a la espera de ser utilizado aunque me está costando mucho no estrenarlo porque huele genial, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ooh that looks really lovely!

    from helen at thelovecatsinc.com

    ResponderEliminar